Queremos ser el servicio informático de confianza integral para su empresa, industria o comercio.

No tendrá que depender de varias empresas distintas para la creación y mantenimiento de su página web, para la instalación y mantenimiento de su red empresarial, ni otra distinta para solucionar sus problemas de software o de seguridad.
Sin duda tenemos el servicio ideal para las PYMES, ya que nuestro servicio integral cubre todas las necesidades informáticas cotidianas de su empresa.
Disponemos de un servicio de mantenimiento y de asistencia online que soluciona pequeños problemas sin necesidad de desplazamientos. Consúltenos su caso, queremos hacer de la red informática de su negocio una auténtica máquina de producción empresarial y de economía. Tener en usted un cliente y amigo por años es nuestro objetivo. ¡Cuéntenos que necesita! Sin duda encontraremos la solución para que todo funcione, y así, ayudarle a obtener su objetivo: Funcionalidad productiva para su negocio y rentabilidad.

Asistencia técnica inmediata.

Avanza Formación le garantiza una asistencia técnica inmediata y satisfactoria, bien de forma presencial, con el desplazamiento de un técnico cualificado hasta su domicilio, o bien a través de conversación telefónica o por control remoto, desde nuestra oficina.

TeamViewer

Para ello haremos uso, siempre que sea posible, de TeamViewer, un software informático que permite conectarse remotamente a otro equipo. Existen versiones para los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X y Linux.

Más Info
Asistencia técnica

Coberturas

Dicho servicio comprende todas las operaciones de carácter preventivo y correctivo de hardware/software necesarias para conservar y asegurar el adecuado funcionamiento de sus equipos, cubriendo dicho servicio lo referente al tiempo invertido en mano de obra y el desplazamiento hasta el domicilio del cliente (según zonas y tipo de mantenimiento).

Avanza Formación se ocupará de todos estos aspectos:

  • La instalación y mantenimiento de su parque informático (servidores, equipos y/u otros dispositivos informáticos), así como de la red local de su empresa.
  • La configuración y mantenimiento del acceso a Internet y de su correo electrónico.
  • La implantación de sistemas de seguridad para salvaguardar la integridad de sus datos.
  • Asesoramiento sobre la posible adquisición de equipos o sobre mejoras a realizar en sus sistemas.
  • Equipo, monitor o impresora de sustitución cuando sea necesario.
  • Revisiones periódicas. Por regla general, cada contrato de servicio de mantenimiento establece una visita mensual, de carácter preventivo, con el fin de reducir la aparición de incidencias.
Más Info

Cuota fija al mes

Usted abonará una cuota fija mensual, que será la establecida en el contrato de mantenimiento.

NO incluye el servicio de mantenimiento informático

  • Las piezas que se empleen en la reparación de los equipos, las cuales se facturarán aparte.
  • Los equipos no indicados en el contrato.
  • Averías producidas por virus o mal uso de usuarios.
  • Los programas desarrollados a medida y que no sean ofimáticos.
Más Info
Tarifa plana

Le asesoramos sin compromiso

Pregúntenos, estudiaremos su problema y encontraremos la solución más adecuada a su caso.

Más Info